Colabora

Geoteknia ha sido creada para compartir datos de Investigación, de tal manera que cualquier profesional puede obtener una información previa de la naturaleza del terreno.

Toda la información contenida en esta web ha sido elaborada por profesionales del sector, y cualquier persona o entidad puede colaborar aportando la información de sus investigaciones y sacar un beneficio de ello.

Cada punto de información, será accesible en fichas PDF una vez se solicite a través de la web, y previo pago. Un mismo punto de información puede ser vendido varias veces, de tal manera que el autor del punto es realmente el propietario y solo se podrá divulgar bajo su consentimiento.

Solo tienes que enviarnos un archivo en el que figure los puntos de investigación (Sondeos, Penetrómetros, calicatas o estaciones geomecánicas), y nosotros nos encargamos de subirlo a la plataforma. Puedes enviarlo en formato KML/KMZ (Google Earth) o en formato tabla Excel con coordenadas geográficas. Como norma, cada punto se deberá denominar por el número de trabajo del autor, más la clave del punto. Por ejemplo 589_s1.

Las claves para los puntos serán:

S: Sondeo (p.e. 589-S1)

P: Penetrómetro (p.ej. 589-P1)

C: Calicata (p.ej. 589-C1)

E: Estación geomecánica (p.ej. 589-E1)

¿Tienes cualquier duda? Nosotros te ayudamos. Escribe a erik@geoteknia.com.